Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Reggie Ragland se suma a los Jefes de Kansas City

lunes 28 agosto 2017, 03:36 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Reggie Ragland se suma a los Jefes de Kansas City

Los Jefes de Kansas City se alistan rumbo al comienzo de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) y este lunes anunciaron la contratación del apoyador Reggie Ragland.

Egresado de la Universidad de Alabama, Ragland consiguió 222 tacleadas (116 individuales), 4.0 capturas, forzó cuatro y recuperó tres balones sueltos y tuvo una intercepción durante su trayectoria en el futbol colegial estadunidense.

El apoyador de 1.88 metros de estatura y 114 kilogramos fue la selección de segunda ronda de los Bills de Búfalo en el draft 2016 de la liga; Ragland se perdió su primera campaña profesional a causa de un desgarre de ligamentos durante la primera semana del campo de entrenamiento de Búfalo en 2016.

Este lunes, los Jefes de anunciaron la contratación de Ragland debido a un acuerdo con Búfalo; Kansas City cedió a los Bills su cuarta ronda de selección del draft 2019 para hacerse de los servicios del apoyador de 23 años de edad, quien tendrá su primera temporada activa en la NFL.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Jefes de Kansas City NLF Reggie Ragland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas