Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL cancela juego de pretemporada por 'Harvey'

miércoles 30 agosto 2017, 06:33 PM    Por: Jesús Morales

NFL cancela juego de pretemporada por 'Harvey'

El encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston correspondiente a la última jornada de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) fue cancelado de manera definitiva por dicha organización.

La liga confirmó la suspensión del partido de preparación entre las dos franquicias del estado de Texas a través de su sitio oficial, a causa del paso del huracán Harvey por el sureste de los Estados Unidos.

Las inundaciones causadas por Harvey en Houston obligaron a los Texanos a concentrarse en el Ford Center, dentro de las instalaciones de los Vaqueros de Dallas, en Frisco, Texas.

El juego de Vaqueros-Texanos estaba programado originalmente en el Estadio NRG de Houston, este jueves; el pasado martes la liga recolocó el encuentro de pretemporada en el AT&T Stadium y hoy miércoles se oficializó la cancelación del encuentro.

De acuerdo al sitio oficial de la NFL, con esta decisión se busca que los jugadores de los Texanos puedan regresar a Houston, ayuden en las labores de rescate y estén con sus familias.

La franquicia de la estrella solitaria informó sobre el reembolso de los boletos para los aficionados que lo deseen a través de su sitio web; el costo para asistir al partido de esta noche era de 25 dólares y el dinero recaudado será donado para las labores de rescate a los afectados por Harvey.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NFL Pretemporada Vaqueros Dallas Texanos Houston Harvey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas