Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Ezekiel Elliott tendrá que cumplir suspensión de seis partidos!

lunes 30 octubre 2017, 09:51 PM    Por: Jesús Morales

¡Ezekiel Elliott tendrá que cumplir suspensión de seis partidos!

Ezekiel Elliott, jugador de los Vaqueros de Dallas finalmente si tendrá que cumplir con la suspensión de seis partidos en esta temporada, tras ser acusado de violencia familiar.

Una jueza federal en Estados Unidos confirmó el castigo para el corredor de Dallas, quien en par de situaciones logró esquivar dicho castigo por apelaciones en ocasiones anteriores.

La jueza Katherine P. Failla rechazó la apelación que realizó Elliott hace dos semanas, con lo que el jugador estará ausente y no jugará ante Jefes de Kansas City, Halcones de Atlanta, Águilas de Filadelfia, Cargadores de Los Ángeles, Pieles Rojas de Washington, y Gigantes de Nueva York.

Elliot regresaría a los emparrillados hasta la semana 15, cuando los Vaqueros de enfrenten a los Raiders de Oakland.

Por ahora, Ezekiel también tiene tiene posibilidades de evitar la suspensión, pues podría apelar con la Segunda Corte de Apelaciones, sin embargo, luce complicado que pueda ganarla.


Fuente: As México/Foto: Twitter  @dallascowboys

 Temas relacionados

Ezekiel Elliott Dallas Vaqueros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas