Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Mexicana Naomi Somellera obtiene plata en Mundial de Para-Natación

domingo 3 diciembre 2017, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicana Naomi Somellera obtiene plata en Mundial de Para-Natación

La mexicana Naomi Somellera obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Para-Natación, en la prueba de los 100 metros pecho de la categoría SB7, que tuvo lugar en la alberca Francisco Márquez de la capital mexicana.

Somellera dio a México la tercera medalla en esta competición, luego de las conseguidas por Matilde Alcazar y Vianney Trejo. La mexicana detuvo el crono en 1:41.27 minutos para la plata, en tanto que el oro quedó en poder de la estadunidense Jessica Long, con 1:35.48.

Mientras que el bronce fue para la checa Vendula Duskova, con un tiempo final de 1:47.23.

La natación mexicana va en franca posición dentro del medallero de la competición, en donde se espera que las estrellas como Gustavo Sánchez y Juan Ignacio Reyes hagan lo propio en cada una de sus pruebas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @COPAME_of

 Temas relacionados

Naomi Somellera Mundial Para-Natación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas