Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Carolina del Norte se lleva Sun Bowl ante Estatal de Arizona

sábado 30 diciembre 2017, 07:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Carolina del Norte se lleva Sun Bowl ante Estatal de Arizona

La potencia de fuego ofensivo de la Estatal de Carolina del Norte fue suficiente para apagar el intento de regreso de la Estatal de Arizona y ganar 52-31 en el Sun Bowl.

El mariscal de campo de “Sun Devils”, Manny Wilkins, lanzó tres pases de touchdown y corrió para otro, pero también tuvo tres intercepciones. El mariscal de campo de Carolina del Norte, Ryan Finley, completó 24 de 29 pases para 318 yardas y un touchdown.

El corredor de los “Wolfpack”, Reggie Gallaspy II, lideró al equipo con 78 yardas y dos touchdowns. Y Jayken Samuels atrapó siete pases para 46 yardas para romper el récord de recepciones con 202 esta temporada

Además, el corredor de la Estatal de Carolina del Norte, Nyheim Hines, se convirtió en el segundo corredor en la historia de la escuela, y el primero desde 1972 en anotar tres touchdowns por tierra en un juego de tazón.

La victoria fue la tercera para Carolina del Norte en cuatro años con Dave Doeren como entrenador en jefe, repitiendo su tramo más exitoso en postemporada desde que el coach Chuck Amato logró tres triunfos entre 2000 y 2003.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @PackFootball

 Temas relacionados

Sun Bowl Futbol Americano Colegial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas