Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Fuerza Regia virtual semifinalista de Liga de Las Américas

domingo 21 enero 2018, 08:50 AM    Por: Jesús Morales

Fuerza Regia virtual semifinalista de Liga de Las Américas

En un dramático final en tiempo extra y con triplete de Cristian Cortés en el último instante, Fuerza Regia de Monterrey se impuso 85-84 a Soles de Mexicali.

Con esta victoria, Fuerza Regia está virtualmente clasificado a la ronda semifinal de la Liga de Las Américas de basquetbol, al llegar a cuatro puntos en el Grupo A, en tanto Soles cuenta con dos.

A 4.4 segundos del final del último cuarto, el argentino mexicano Cristian Cortés anidó los dos tiros libre para empatar 77-77 y en medio de la locura en las gradas alargar el encuentro al tiempo extra.

En el último minuto del alargue, Lucas Martínez metió triplete y Ramón Barreno encajó los dos tiros libres, para un 84-82, pero en el último instante, Cortés metió espectacular triplete para la victoria 85-84.

Juan Toscano, quien dio la asistencia, salió eufórico y con brincos de la cancha, los demás jugadores estallaron en júbilo como la afición en las gradas.

El puertorriqueño Denis Clemente tuvo una espectacular noche de 32 puntos, seis rebotes y una asistencia, seguido de Cortés con 14-3-3 y Toscano con 13-8-3.

Joseph Soto encabezó los puntajes de Soles con 21-2-6, acompañado de Aaron Valdés con 12-1-1 y el capitán Orlando Méndez con 11-1-10.

Anotación por cuartos

Mexicali   23 16 24 14 7- 84

Monterrey   9 24 20 24 8- 85


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Basquetbol Liga de las Américas Fuerza Regia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas