Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¿Esta listo Stephen Curry para jugar el playoffs?

viernes 13 abril 2018, 07:25 PM    Por: Jesús Morales

NBA: ¿Esta listo Stephen Curry para jugar el playoffs?


El base del equipo Warriors de Golden State, Stephen Curry, regresaría a la actividad hasta la fase de las semifinales de la campaña 2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), siempre y cuando su equipo logre llegar a esa etapa.

Curry, quien sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral de la rodilla a finales de marzo, ha estado inactivo desde entonces y se perdería toda la primera ronda del playoff, en el que Warriors se medirá a Spurs de San Antonio.

"No he sufrido recaídas y eso es algo positivo. Trato de tener ritmo, algo de fuerza, flexibilidad para así avanzar y estar preparado para encarar los playoffs", mencionó el oriundo de Akron, Ohio, a la página oficial de la liga.

Este año, el jugador, de 30 años, solamente disputó 51 partidos debido a varias lesiones que mermaron su rendimiento, por lo que promedio 26.4 puntos, 5.1 rebotes y 6.1 asistencias por partido durante la actual campaña.


Notimex/Foto: Twitter @StephenCurry30
 

 Temas relacionados

NBA Warriors de Golden State Stephen Curry

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas