Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' se siente ofendido, busca demostrar quién es mejor

martes 3 julio 2018, 05:19 PM    Por: José Luis Ríos

'Canelo' se siente ofendido, busca demostrar quién es mejor

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que la pelea que protagonizará con Gennady Golovkin será diferente a la del año pasado, seguro de que todo lo que envuelve este desempate lo utilizará a su favor.

“Creo que esta pelea es muy diferente, el 15 de septiembre verán a un Canelo muy diferente. Las palabras salen sobrando, ese día se darán cuenta de muchas cosas, más del señor (Abel Sánchez, entrenador de Golovkin), que le gusta hablar mucho”, dijo Saúl.

En teleconferencia desde un gimnasio en Guadalajara, “Canelo” estuvo acompañado por su entrenador Edy Reynoso y su representante José “Chepo” Reynoso, además del titular de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y del matchmaker Robert Díaz.

Luego de la cancelación de la pelea del pasado 5 de mayo por el problema del positivo por clembuterol del “Canelo” debido al consumo de carne contaminada, el equipo de “GGG” hizo diversos comentarios, muchos que molestaron a Álvarez, quien tomará la pelea como algo personal.

“Ya hablaron de más, me han faltado al respeto, todo ha cambiado totalmente y es diferente esta pelea; se perdió un poco el respeto que nos teníamos y voy a demostrarle quién es el mejor”, comentó el pugilista tapatío.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Canelo GGG Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas