Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: México va por otro título en raquetbol

viernes 27 julio 2018, 04:08 PM    Por: Alejandro Tapia

JCC: México va por otro título en raquetbol

El equipo femenil mexicano de raquetbol va por el título de la especialidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de ganar este viernes a Costa Rica por 2-0.

De esta manera, las mexicanas Paola Longoria, Samantha Salas y Alexandra Herrera irán este sábado por el título ante el ganador del duelo entre Colombia y Guatemala.

En el primer duelo, Longoria, número uno del mundo, no tuvo problemas para superar a Melania Sauma por marcador de 2-0 con parciales de 15-2 y 15-9, en 40 minutos de intenso juego.

Luego en la modalidad de dobles, Longoria y Samantha Salas dieron cuenta del par Sauma y Maricruz Ortiz por 2-0 con mangas de 15-3 y 15-3.

El tercer juego que estaba programado entre Alexandra Herrera, ante Maricruz Ortiz, ya no se realizó por la supremacía del cuadro mexicano.

 Temas relacionados

JCC Barranquilla Colombia México Raquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas