Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

JCC: José Cristóbal gana plata en canotaje

martes 31 julio 2018, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

JCC: José Cristóbal gana plata en canotaje

El canoista mexicano José Cristóbal obtuvo la medalla de plata en la prueba varonil de 1000 metros con un tiempo de tres minutos 59 segundos y 228 centésimas, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El kilómetro recorrido lo hizo a bordo de una canoa, a diferencia de su compatriota Juan Rodríguez, que también conquistó la medalla de plata en la misma distancia pero en la modalidad de kayak.

Cristóbal no pudo superar al cubano Jorge Fernando, quien se llevó la presea áurea con un tiempo de tres minutos 53 segundos y 33 centésimas; mientras que el colombiano Sergio David tuvo que conformarse con el bronce con cuatro minutos 11 segundos y 922 centésimas.

Con esta medalla, los de la isla ya superaron a los anfitriones en el medallero de la justa veraniega, y se espera que saquen aún mayor ventaja en esta disciplina.

 

Notimex/Foto tomada de @Conade
 

 Temas relacionados

José Cristóbal JCC Barranquilla Canotaje

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas