Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Suma judo mexicano dos preseas de bronce en Barranquilla 2018

jueves 2 agosto 2018, 04:57 PM    Por: José Luis Ríos

Suma judo mexicano dos preseas de bronce en Barranquilla 2018

El judo mexicano sumó dos medallas de bronce por equipos, una en la rama femenil y otra en varonil, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Las mexicanas Luz Olvera, Jennifer Cruz, Andrea Gutiérrez, Leslie Villarreal y Melanie Bolaños se impusieron a las dominicanas Coral Velasquez, Ana Rosa, Katherine Otaño, Emelyn Bautista y Eiraima Silvestre, por 3-0.

La medalla dorada quedó en manos de las cubanas Melissa Hurtado, Anaylis Dorvigny, Maylin del Toro, Onix Cortes y Kaliema Antomarchi, seguidas de las venezolanas Wisneybi Machado, Anrriquelis Barrios, Elvismar Rodríguez y Karen León.

México compartió el tercer lugar con Puerto Rico (Francin Echevarria, Keliz Rivera, Paola Santana, María Pérez y Melissa Mojica).

En la rama varonil, el conjunto compuesto por José Ruiz, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Victor Ochoa y José Cuevas, también se colgaron el bronce al dejar fuera al equipo puertorriqueño de Carlos Rodríguez, Augusto Miranda, Adrian Gandia y Rafael Ferrer por 3-2.

El sitio de honor correspondió para los cubanos Oniel Solis, Jorge Martinez, Magdiel Estrada, Iván Silva y Andy Granada, seguido por los venezolanos Ricardo Valderrama, Noel Peña, Sergio Mattey, Antony Peña y Pedro Pineda. 

México compartió el tercer sitio con República Dominicana (Wander Mateo, Lwilli Santana, Medickson del Orbe, Robert Florentino y José Nova).

 

COM

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas