Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Hubo tramposos en el Maratón de la CDMX!

martes 28 agosto 2018, 04:21 PM    Por: José Luis Ríos

¡Hubo tramposos en el Maratón de la CDMX!

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la CDMX, dio a conocer el número de participantes que contendieron en el Maratón del pasado 26 de agosto.

De los 38 mil 336 corredores, 3 mil 90 fueron descalificados por incongruencia en su salida y 2 mil 11 más no la terminaron. Por lo tanto, el nivel de eficacia fue del 93 por ciento.

La autoridad del deporte también informó que 925 corredores completaron la palabra ‘México’, es decir, que participaron en las últimas seis ediciones de este maratón.

Señaló que “los tramposos sabrán que son tramposos al colgarse una medalla que no se colgaron, porque deben saber bien lo que es cruzar la meta y el esfuerzo que muchos hicieron para realizar todo el recorrido. Tenemos nombres, teléfonos, direcciones de ellos que tuvieron irregularidades”.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Maratón Ciudad de México Atletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas