Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Provocaciones de 'GGG' son palabras de su entrenador, no tiene huevos para él decirlo: 'Canelo'

miércoles 12 septiembre 2018, 07:00 AM    Por: Jesús Morales

Provocaciones de 'GGG' son palabras de su entrenador, no tiene huevos para él decirlo: 'Canelo'

Molesto por las declaraciones que ha realizado el kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez está seguro que todo es obra del entrenador Abel Sánchez, pues "GGG" no tiene el valor para decirlo.

"Canelo" llegó este martes de manera oficial al MGM Grand Hotel y habló con los medios de comunicación ahí presentes, ante los que explotó una vez más contra el kazajo.

"Creo que son palabras de Abel (las provocaciones), no tiene los huevos suficientes Golovkin para él decirlo o pensarlo de su propia mente, todo lo que dice lo dice por Abel", dijo Saúl.

Y aunque desconoce por qué han dicho tantas cosas, sobre todo después del positivo del "Canelo" por mínimas cantidades de clembuterol, aseguró que está molesto y el sábado lo comprobarán.

"No sé por qué lo haga, tantas cosas que ha dicho ya no sé de cual reírme o de cual enojarme, estamos a unos días, el verá qué va a pasar", además de reiterar que quisieron molestarlo "y lo lograron".

"Pero eso no quiere decir que no vaya a salir a hacer un trabajo como debe ser, sería un peligro subirte a la pelea con la cabeza caliente, con otra idea, creo que tengo la experiencia y la voy a usar a mi favor, con esas ganas que traigo y con inteligencia".

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Box Saúl Álvarez Canelo Gennady Golovkin GGG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas