Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

UFC 229: Brutal nocaut de Lewis a Volkov (VIDEO)

domingo 7 octubre 2018, 12:27 AM    Por: Marco Delgado Ayala

UFC 229: Brutal nocaut de Lewis a Volkov (VIDEO)

El polémico Derrick Lewis fue uno de los grandes protagonistas del UFC 229 que se llevó a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se enfrentaron por el título de peso ligero.

En esta ocasión, Derrick Lewis se midió ante el gigante Alexander Volkov en un combate que tuvo varios intercambios de golpes realmente electrizantes.

Pero cuando corría el tercer asalto,  Derrick Lewis conectó un brutal volado de derecha que parecía estar a poco de arrancarle la cabeza a Volkov, quien cayó a la lona casi dormido.

En una batalla que prácticamente tenía perdida en las tarjetas, Derrick Lewis sabía que no tenía de otra, que buscar el KO ante el ruso Alexander Volkov y lo hizo de una manera brutal.

 

Fuente: Depor (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

UFC UFC 229 Derrick Lewis Alexander Volkov

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas