Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Con tres anotaciones de Gurley, Carneros sigue invicto en la NFL

domingo 7 octubre 2018, 10:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con tres anotaciones de Gurley, Carneros sigue invicto en la NFL

Con tres acarreos hasta las diagonales de Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles venció como visitante por 33-31 a Halcones Marinos de Seattle, en el Century Link Field, para seguir invicto en esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Gurley anotó en una carrera de dos yardas en el primer cuarto y agregó touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad, éste último en el cuarto período, para darle así la quinta victoria a Los Ángeles, en partido de la Semana 5.

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff, pasó para 321 yardas y una anotación, pese a no contar con sus dos mejores receptores, luego que Brandin Cooks y Cooper Kupp sufrieron conmociones cerebrales al final de la primera mitad.

En Santa Clara, California, Josh Rosen mandó un pase de 75 yardas para touchdown al también novato Christian Kirk y Cardenales de Arizona aprovechó cinco robos de balón para obtener su primera victoria de la temporada, tras vencer 28-18 a 49ers de San Francisco.

Cardenales (1-4) consiguió otras anotaciones en la devolución de un balón suelto para touchdown por parte de Josh Bynes y en acarreos hasta las diagonales de David Johnson en dos series cortas, luego de entregas de balón de los 49ers (1-4).

Josh Rosen obtuvo la victoria en su segundo duelo de inicio en la temporada, pese a que sólo completó 10 de 25 pases para 170 yardas.

 

Notimex/Foto: Twitter @RamsNFL

 Temas relacionados

Todd Gurley Carneros de Los Ángeles Halcones Marinos de Seattle Century Link Field Liga Nacional de Futbol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas