Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Carneros de los Ángeles, lo más destacado en la NFL

martes 23 octubre 2018, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Carneros de los Ángeles, lo más destacado en la NFL

Carneros de Los Ángeles se mantuvo como el único equipo invicto tras aplastar 39-10 a 49’s de San Francisco en la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) gracias a las tres anotaciones del corredor Todd Gurley; el conjunto angelino tiene marca de 7-0 por primera vez desde 1985.

Tras la semana de descanso que tuvo Halcones Marinos de Seattle, aunado a las derrota de Cardenales de Arizona, el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) es para Carneros con cuatro juegos de ventaja.

Por otro lado, Santos de Nueva Orleans ligó su quinto triunfo al hilo al imponerse 24-23 a Cuervos de Baltimore debido al primer punto extra que falló en su carrera el pateador Justin Tucker sobre el final del encuentro y afianzó su liderato en la División Sur de la NFC.

Además, el mariscal de campo Drew Brees hizo historia al llegar a 501 pases de anotación y convertirse en el tercer quarterback en la historia de la NFL en vencer a las 32 franquicias, junto con Peyton Manning y Brett Favre.

No obstante, Panteras de Carolina y Bucaneros de Tampa Bay siguen de cerca a Nueva Orleans, ya que al vencer 21-17 a Águilas de Filadelfia y 26-23 a Browns de Cleveland respectivamente, siguen a menos de dos juegos de distancia del conjunto de Luisiana.

Respecto a la División Norte, Vikingos de Minnesota es el nuevo mandamás de dicho sector luego de vencer a domicilio 37-17 a Jets de Nueva York; Empacadores de Green Bay se quedó en segundo lugar, ya que cumplió su semana de descanso durante esta fecha de la liga.

En contraparte, Osos de Chicago se fue al fondo de la División Norte con récord de tres ganados y tres perdidos al caer 38-31 ante Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que  Leones de Detroit, que venció 32-21 a Delfines de Miami, se sitúa en el tercer lugar con la misma marca.

Pieles Rojas de Washington se afianzó como líder de la División Este de la NFC al derrotar 20-17 a Vaqueros de Dallas en el “Clásico de la NFL”, por lo que el conjunto texano se quedó en el tercer lugar, abajo de Águilas de Filadelfia, que cayó ante Carolina, pero subió al segundo sitio.

 

Notimex/Foto tomada de @RamsNFL

 Temas relacionados

Carneros NFL Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas