Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Cam Newton se recupera y podrá jugar con Panteras

viernes 26 octubre 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Cam Newton se recupera y podrá jugar con Panteras

El mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton se recuperó de un dolor en el brazo y podrá jugar contra Cuervos de Baltimore, en la semana 8 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Newton entrenó de forma limitada en la práctica de este jueves por segundo día consecutivo, pero el entrenador en jefe de Panteras, Ron Rivera, adelantó que su quarterback estará en el partido dominical ante los Cuervos.

Cuando se le preguntó al entrenador si Newton jugaría ante Baltimore, Rivera fue contundente, "no hay duda. Ninguna en absoluto", publicó el sitio web oficial del equipo de Carolina.

El coordinador ofensivo Norv Turner comentó de la molestia en el brazo del mariscal de campo, "hay algo de dolor. Estaba limitado en el entrenamiento de hoy, pero creo que estará bien".

Panteras de Carolina están promediando el porcentaje de pases más alto (58.2), los intentos de pase por juego (34.8) y los pases iniciales por juego (13.2), desde que Newton ingresó a la liga, según NFL Research.

En otro campamento, el defensivo de Jaguares de Jacksonville, A.J. Bouye, no viajará con el equipo a Londres, Inglaterra, para el juego del domingo contra Águilas de Filadelfia, debido a una lesión en la pantorrilla, anunció el equipo.

El jugador de Pro Bowl sufrió la lesión durante la práctica del miércoles y se mantuvo fuera del entrenamiento el jueves, informó la NFL Network.

Además de Bouye, el esquinero Tyler Patmon no hará el viaje a Inglaterra por una lesión en el cuello.

El apoyador de las Águilas Nathan Gerry (tobillo y rodilla), el esquinero Sidney Jones (tendón de la corva) y el corredor Darren Sproles (tendón de la corva), tampoco viajarán a Londres debido a lesiones.

Filadelfia también colocó al ala defensiva Derek Barnett (manguito rotador) en la reserva de lesionados el jueves. 

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Panteras NFL Más Deportes Cam Newton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas