Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Carneros suma octavo triunfo para seguir invicto

domingo 28 octubre 2018, 07:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Carneros suma octavo triunfo para seguir invicto

El equipo Carneros de Los Ángeles mantuvo su condición de invicto en esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer por 29-27 a Empacadores de Green Bay, en partido de la Semana 8.

Carneros aseguró el encuentro con un gol de campo de 34 yardas de Greg Zuerlein con 2:05 minutos por jugarse.

El mariscal de campo de Los Ángeles (8-0), Jared Goff, pasó para 295 yardas y tres anotaciones. Josh Reynolds atrapó dos pases de touchdown, mientras que Todd Gurley corrió para 114 yardas y anotó.

El experimentado quarterback de Empacadores (3-3-1), Aaron Rodgers, lanzó para 286 yardas.

En otro resultado, el safety D.J. Swearinger interceptó dos pases, Matt Ioannidis logró dos capturas y media, y Pieles Rojas de Washington logró su tercera victoria seguida al imponerse 20-13 a Gigantes de Nueva York.

Adrian Peterson atrapó un pase de touchdown de siete yardas de Alex Smith y corrió para 149 yardas, su mayor cifra en una temporada, con las últimas 64 para un touchdown con 3:06 minutos por jugar.

Pieles Rojas se puso en la cima de la División Este de la NFL, con récord de 5-2. Dustin Hopkins sumó goles de campo de 53 y 39 yardas para Washington.

La defensa de Washinton capturó siete veces a un abatido Eli Manning, forzó dos entregas de balón e hizo una gran jugada, tras otra para propinar a Nueva York (1-7), su quinta derrota consecutiva.

 

Notimex/Foto: Twitter @RamsNFL

 Temas relacionados

NFL Carneros de Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas