Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juan Luis Barrios llegó 11 en Maratón de Nueva York

domingo 4 noviembre 2018, 01:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Juan Luis Barrios llegó 11 en Maratón de Nueva York

El mexicano Juan Luis Barrios, quien se alista para competir en maratón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, quedó decimoprimero en la carrera de gran fondo de Nueva York.

El mexiquense, de 35 años de edad, fue parte de los 50 mil corredores representantes de 140 países que tomaron parte de una de las competencias más prestigiosas en el mundo, y recorrió los 42 kilómetros y 195 metros en 2:13:55 horas.

Como parte de su adiestramiento en esta prueba, el 26 de febrero pasado corrió en el Maratón de Tokio, donde finalizó en el puesto 21 con 2:10:54 horas.

Juan Luis dedicó gran parte de su carrera atlética a pruebas más corta, con registros en 800 metros, mil 500, cinco mil y 10 mil metros en pista para obtener varias medallas para México en Juegos Centroamericanos y del Caribe y en Juegos Panamericanos, además de medio maratón.

La victoria varonil correspondió al etíope Lelisa Desisa, quien con 2:05:59 horas registró el segundo mejor tiempo en la historia de la prueba.

 

Notimex/Foto tomada de AFP

 Temas relacionados

Juan Luis Barrios Maratón Nueva York Running Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas