Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Dos pases de anotación de Goff en triunfo de Carneros

domingo 11 noviembre 2018, 08:54 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Dos pases de anotación de Goff en triunfo de Carneros

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff tuvo este domingo dos pases de touchdown, para guiar a Los Ángeles a un triunfo por 36-31 ante Halcones Marinos de Seattle, en la semana 10 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Goff lanzó para 318 yardas y dos anotaciones con Gerald Everett y Tyler Higbee y el corredor Todd Gurley sumó 120 yardas por tierra y una anotación para que Carneros (9-1), sumará su novena victoria de la campaña en la Liga Nacional de Futbol Americano.

Seattle (4-5) sumó su quinta derrota del año.

En otro resultado, Cargadores de Los Ángeles, guiados por su quarterback, Philip Rivers, sumó este domingo su sexta victoria seguida, al vencer 20-6 al alicaído Raiders de Oakland.

Rivers tuvo pases de anotación con Keenan Allen y Melvin Gordon para el triunfo de Cargadores (7-2), mientras Raiders (1-8), sigue su campaña perdedora con el entrenador en jefe Jon Gruden.

Notimex/Foto: @RamsNFL

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas