Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Ronald Darby se pierde el resto de la temporada

martes 13 noviembre 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Ronald Darby se pierde el resto de la temporada

Ronald Darby, esquinero de las Águilas de Filadelfia, quedó fuera por el resto de la temporada, tras sufrir un desgarre de ligamento cruzado anterior, en el juego del pasado domingo contra los Vaqueros de Dallas.

En conferencia de prensa después del partido, el entrenador Doug Pederson anunció la baja de Darby por el resto del año, debido a que la lesión se produjo en una jugada en la que el esquinero cubrió al receptor Amari Cooper en una trayectoria de 15 yardas.

Darby, quien también se perdió parte de la temporada al dislocarse el tobillo en la semana uno, ha iniciado 16 partidos desde que llegó a las Águilas en 2017, lapso en el que acumula cuatro intercepciones y 21 pases desviados.

La defensiva de Filadelfia tendrá que sobreponerse a las bajas de Darby, aparte de los esquineros Jalen Mills y Sidney Jones, aunque se prevé que este último practique a lo largo de esta semana y esté cerca de volver.

Las Águilas visitarán a los Santos de Nueva Orleans, en duelo correspondiente a la semana 11 de la NFL, en la cual Filadelfia llegará con nueve jugadores en la lista de reservas lesionadas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ronald Darby Eagles NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas