El técnico alemán destacó el estilo de juego de la Albirroja, al señalar que se trata de un equipo con una sólida organización defensiva, fuerte en los duelos físicos y con un juego directo que aprovecha los espacios y las segundas jugadas. Por ello, consideró que Alemania deberá estar al máximo nivel para superar la eliminatoria.
Por su parte, el delantero Kai Havertz también elogió a Paraguay y, en general, a las selecciones sudamericanas, resaltando la intensidad, agresividad y fortaleza colectiva que muestran en el terreno de juego. Además, recordó que la derrota sufrida ante Ecuador en la fase de grupos dejó en evidencia la dificultad de enfrentar a este tipo de rivales.
Alemania y Paraguay se enfrentarán este lunes en el Gillette Stadium de Foxborough, con un boleto a los octavos de final en juego. El vencedor de la eliminatoria se medirá al ganador del duelo entre Francia y Suecia.
Con información base de EFE/Foto: EFE