Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Mundial Qatar 2022

Funes Mori, mucho escándalo y pocos minutos

miércoles 30 noviembre 2022, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori, mucho escándalo y pocos minutos

La convocatoria del delantero mexicano Rogelio Funes Mori a la Copa del Mundo causó polémica, pues más allá de haber nacido y crecido en Argentina, llegaba a la justa arrastrando una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante un par de meses.

A pesar de la actualidad del 'Mellizo', el técnico Gerardo Martino decidió llevarlo dentro de los 26 convocados, dejando fuera a Santiago Giménez, pese a que de todos los mexicanos era el que mejor momento futbolístico vivía previo al Mundial.

Una vez en Qatar 2022, el desempeño de Funes Mori fue escaso, pues no vio actividad en los partidos frente a Polonia y Argentina de la jornada 1 y 2.

Fue hasta el tercer duelo de la fase de grupos ante Arabia Saudita donde el jugador de Rayados recibió minutos, ante la urgencia que tenía el conjunto azteca de anotar un gol para clasificar a los octavos de final, pero solo estuvo cinco minutos en la cancha, para que después sonara el silbatazo final.

De esta manera, en los tres partidos que disputó el cuadro azteca, Rogelio Funes Mori sumó solo cinco minutos en la cancha y sin haber podido marcar diferencia, pues fueron pocas las oportunidades que tuvo en el ataque.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas