Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Mundial Qatar 2022

Neymar vuelve a entrenar y jugará ante Corea del Sur

domingo 4 diciembre 2022, 10:25 AM    Por: Edwin Santana

Neymar vuelve a entrenar y jugará ante Corea del Sur

Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día de que Brasil se enfrente a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero brasileño completó su segundo entrenamiento desde que sufrió la lesión en los ligamentos del tobillo derecho en el primer partido de la fase de grupos contra Serbia.

En el Grand Hamad Stadium, donde la selección brasileña se entrena durante el Mundial, Neymar saltó al césped con el resto de sus compañeros y participó en los ejercicios a los que tuvo acceso la prensa durante aproximadamente media hora, antes de que Tite echase el telón y continuase con el entrenamiento a puerta cerrada.

Esta era la prueba definitiva para el tobillo de Neymar, después de que Tite asegurase en rueda de prensa que jugará contra Corea del Sur, pero sin querer desvelar si lo hará como titular o desde el banco de suplentes.

El técnico brasileño manifestó que él quiere "salir con los mejores", pero que la decisión de si Neymar está listo o no recae en el departamento médico.

También se ejercitó con el grupo Danilo, que jugará a banda cambiada en el lado izquierdo, ante la baja de Alex Sandro, que aún no está recuperado de un problema muscular, y Alex Telles, que volverá a la disciplina de su club, el Sevilla, para tratarse de una lesión de rodilla.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Lautaro sostiene al Inter

sáb 28 ene 01:39 PM

Lautaro sostiene al Inter