Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Muere el portero de la Selección de Montenegro

sábado 15 junio 2024, 01:28 PM    Por: Edwin Santana

Muere el portero de la Selección de Montenegro

Matija Sarkic, portero montenegrino del Millwall, equipo del Championship (Segunda división inglesa), ha fallecido a los 26 años, informó el club en un comunicado.

Sarkic, nacido en Londres, pero internacional por Montenegro, había disputado 33 partidos con el Millwall después de llegar el verano pasado procedente del Wolverhampton Wanderers.

"El Millwall está completamente destrozado de anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a los 26 años. Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste", dijo el club.

Además de jugar en el Millwall y en el Wolves, Sarkic pasó por el Aston Villa, Birmingham City, Stoke City y Wigan Athletic.

El fallecimiento de Matija Sarkic se registra durante el periodo de la Eurocopa 2024, por lo que se podrían dar algunos homenajes en el torneo, sin embargo su selección (Montenegro) no está disputando esa competencia. 

 

Con información y foto de: EFE
 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas