Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Suns cortan racha negativa ante los Spurs

jueves 15 noviembre 2018, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Suns cortan racha negativa ante los Spurs

T.J. Warren anotó 27 puntos, incluidos 16 en la primera mitad, y los Phoenix Suns apabullaron el miércoles 116-96 a los San Antonio Spurs, para cortar una racha de cuatro derrotas.

Los Suns edificaron una gran delantera que estuvieron a punto de dilapidar. Luego recuperaron la serenidad y se colocaron en una foja de 3-11.

Deandre Ayton agregó 17 tantos y 10 rebotes, incluida una espectacular clavada frente a Davis Bertans al comienzo del último cuarto. Isaiah Canaan contabilizó 19 unidades y embocó sus cinco triples, mientras que Devin Booker sumó 13 puntos y repartió 12 asistencias por Phoenix, que atinó el 56% de sus tiros, su mejor efectividad en lo que va de la campaña.

DeMar DeRozan terminó con 24 puntos por San Antonio, mientras que Derrick White añadió 16. Pero los Spurs han perdido cuatro de cinco duelos.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Suns Spurs NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas