Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder explota ofensiva y vence a los Knicks

jueves 15 noviembre 2018, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder explota ofensiva y vence a los Knicks

Paul George logró su mayor puntuación de la temporada con 35 unidades para ayudar a que el Oklahoma City Thunder triturara el miércoles 128-103 a los New York Knicks.

Steven Adams totalizó 19 puntos y siete rebotes, y Dennis Schroder añadió 15 unidades y 12 asistencias para el Thunder, que ha ganado nueve de 10 partidos desde que inició la temporada con 0-4, y mejoró su foja a 4-1 desde que el base estelar Russell Westbrook quedó fuera con una torcedura de tobillo.
Tim Hardaway, Jr. marcó 20 puntos y Enes Kanter añadió 19 para los Knicks.

George anotó 18 puntos en la primera mitad y Adams agregó 15 para ayudar al Thunder a tomar ventaja de 65-49. Oklahoma City encestó el 56,5% de sus disparos de campo antes del descanso.

El Thunder puso el duelo fuera de alcance en el tercer cuarto. Adams encontró a Patrick Patterson para una clavada, luego Patterson asistió a George que también clavó el balón y alejó a Oklahoma City 85-61. 

George marcó 17 unidades en el tercer cuarto, y el Thunder ganaba 100-80 al final de ese periodo.

 

AP/Foto tomada de @okcthunder

 Temas relacionados

Thunder NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas