Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Halcones Marinos vencen a los Packers

viernes 16 noviembre 2018, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Halcones Marinos vencen a los Packers

El mariscal de campo de los Halcones Marinos Russell Wilson lanzó dos pases de anotación en el triunfo de Seattle por 27-24 ante Empacadores de Green Bay, en el inicio de la semana 11 de la temporada de la NFL.

Wilson conectó sus pases a las diagonales con Doug Baldwin, de seis yardas en el segundo cuarto y con Ed Dickson, de 15 yardas en el último cuarto, para la ventaja definitiva de 27-24. El mariscal terminó con 21 pases completos de 31 intentos y 225 yardas.

El veterano quarterback de los Empacadores, Aaron Rodgers, tuvo dos pases de touchdown, a Robert Tonyan de 54 yardas en el primer cuarto y a Aaron Jones, de 24 yardas en el segundo cuarto, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Seattle (4-5) tuvo una gran reacción en el último cuarto con 10 puntos para remontar el marcador después de que Green Bay (4-4-1), se había puesto en ventaja con gol de campo de Mason Crosby de 36 yardas.

 

Notimex/Foto tomada de @Seahawks

 Temas relacionados

Halcones Marinos Packers NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas