Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano no asistirá a la gala del Balón de Oro!

sábado 1 diciembre 2018, 10:40 PM    Por: Jesús Morales

¡Cristiano no asistirá a la gala del Balón de Oro!

Como pólvora se ha esparcido la información de que Cristiano Ronaldo no asistirá este lunes a Francia a la entrega del Balón de Oro.

Este fin de semana, el canal Sky Italia ha dado a conocer que el futbolista de la Juventus se ha enterado que no será el ganador del galardón que reconoce al mejor futbolista del año, por lo que ha decidido no ir a París.

Se dice que el ganador del Balón de Oro será Luka Modric, en segundo lugar quedará Cristiano Ronaldo y el tercer clasificado es Antoine Griezmann.

El evento se llevará a cabo en el Grand Palais de París en donde además de entregar el Balón de Oro varonil, también se ha revelado que Marta podría ganar el Balón de Oro femenino y Mbappé el Trofeo Kopa.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Futbol Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas