Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros vence a los Tomateros y sigue líder

miércoles 5 diciembre 2018, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Naranjeros vence a los Tomateros y sigue líder

Naranjeros de Hermosillo se mantuvo en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tras vencer 5-3 a Tomateros de Culiacán, en duelo de la segunda vuelta de la temporada 2018-19.

Con gran labor de pitcheo de Juan Pablo Oramas y un rally de cinco carreras en el quinto episodio, el equipo de Naranjeros se quedó con la victoria que le permite estar en la cima de clasificación con marca de 7-3, por 6-4 de Culiacán, que sigue entre los punteros.

Oramas, quien logró su cuarta victoria de la temporada y aún sin conocer la derrota, lanzó por espacio de seis tandas y recibió cinco hits, una carrera, dos bases por bola y ponchó a dos; por Tomateros perdió Héctor Daniel Rodríguez (1-5), que en cuatro entradas recibió las cinco carreras.

Fue en el tercer rollo cuando llegó el ataque letal de la novena de Hermosillo, primero con un sencillo productor de Francisco Peguero, y cuadrangular de Domonic Brown con la casa llena para el 5-0 que a la postre fue definitivo.

Tomateros trató de reaccionar y acortó distancias, pero no fue suficente y debieron cargar con el revés, mientras qiue Naranjeros está en la cima de la clasificación y Rafael Martin se apuntó un salvamento más para llegar a cuatro.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubNaranjeros

 

 Temas relacionados

Naranjeros LMP Tomateros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas