Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Los Mochis le repiten la dosis a Mayos

jueves 6 diciembre 2018, 09:26 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Los Mochis le repiten la dosis a Mayos

La ofensiva puso su parte y desde la loma, Jonathan Castellanos aportó para que por segunda noche consecutiva los Cañeros de Los Mochis le pusieran el cascabel al gato, triunfo este miércoles por la noche con pizarra de 7-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Resultado con el que los verdes amarran la serie y les permite alejarse de la última posición en el standing de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

No esperaron mucho los Cañeros para hacerle daño a Robert Carson (0-1), abridor de los Mayos, a quien le hicieron tres carreras en la segunda tanda.

Esto fue luego de que tras dos bases con un out, Jonathan Jones produjo una carrera con sencillo y las otras dos “rayitas” llegaron con doblete de Isaac Rodríguez.

Fue en la sexta entrada que se sentenció el triunfo visitante al armar rally de tres carreras, en donde dos entraron con doble de Leandro Castro y otra anotación más con sencillo de Jesús Arredondo.

Para cerrar su cuenta, los visitantes anotaron de nuevo en el noveno rollo con imparable de Diory Hernández, anotando Jonathan Jones.

Los Mayos habían logrado la carrera de la quiniela en la primera entrada gracias al sexto jonrón en la campaña de Víctor Mendoza.

Las dos últimas de los Mayos llegaron con el undécimo jonrón de Jovan Rosa ante Daniel Duarte, esto en el octavo capítulo.

El abridor verde Ariel Peña salió del encuentro tras lanzar dos entradas un tercio de tres hits y una carrera, con tres bases y un ponche. Dejó la loma tras recetar pelotazo a Jovan Rosa en la cabeza en la parte baja de la tercera entrada.

El ganador resultó Jonathan Castellanos (3-1) con relevo de tres episodios y dos tercios de tres hits y una carrera, regalando tres bases y ponchando a uno.

El derrotado fue Robert Carson (0-1) luego de llevarse seis anotaciones con siete imparables en cinco tandas completas y tres bateadores de la sexta, con dos pasaportes y par de “chocolates” recetados.

MOC: Ariel Peña, Jonathan Castellanos (3), Andrés Ávila (7), Fabián Cota (8), Daniel Duarte (8), José Valverde (9) con Arturo Rodríguez: NAV: Robert Carson, Oswaldo Martínez (6), Robinson López (7), Juan Robles (9), Esteban Haro (9) con Fernando Flores

PG: Jonathan Castellanos (3-1)

PD: Robert Carson (0-1)

JONRONES

NAV: Víctor Mendoza (6), Jovan Rosa (11)

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas