Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

La Carrera de la U promueve la salud y el deporte: IVD

domingo 9 diciembre 2018, 11:42 AM    Por: José Luis Ríos

La Carrera de la U promueve la salud y el deporte: IVD

Escucha el audio:

El titular del Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez, destacó que La Carrera de la U promociona la salud y el deporte, dos partes importantes que se deben sembrar en nuestra sociedad.

De la primera hasta la decimosexta edición, esta carrera cumple con la integración familiar para hacer ejercicio.

"Siempre un placer participar en esta carrera, con alegría de que incluso algunos alumnos míos sigan participando y ganando. Recordemos que el deporte tiene una función social que es promoción a la salud pero sobre todo es educación en valores, que esa es la mística de esta carrera", comentó Pérez Medellín.

Abel Olivo fue el ganador de La Carrera de la U 5K con 14 minutos y 58 segundos en su decimosexta edición, una competencia que se vivió con júbilo sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

 Temas relacionados

La Carrera de la U Running Veracruz Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas