Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Ante la crisis, entrenador de los Bulls halaga a sus jugadores

viernes 14 diciembre 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Ante la crisis, entrenador de los Bulls halaga a sus jugadores

El entrenador de Bulls de Chicago, Jim Boylen, dijo esta noche estar orgulloso de sus jugadores porque hicieron un excelente juego, aunque cayeron ante Magic de Orlando por 97-91, en la Arena Ciudad de México.

Este fue el primero de dos juegos de temporada regular que programó la NBA en la capital mexicana, el siguiente será próximo sábado, cuando Magic sea anfitrión de Jazz de Utah.

“Estoy muy orgulloso de mis chicos, porque hicieron un excelente juego y lucharon hasta el final. Es el tipo de equipo, de Bulls, que queremos. Ellos ejecutaron muy bien”, dijo el estratega en conferencia de prensa al concluir el encuentro.

También analizó que “en las cosas en que debemos mejorar es que no debemos tener descuidos en el final. Vamos a seguir trabajando en lo que se falló”.

Ante la derrota 23 por seis victorias en esta campaña regular de la NBA, confió en que “nuestro espíritu es muy bueno” para salir de la crisis.

A su vez, el entrenador de Magic de Orlando, Steve Clifford, compartió en rueda de prensa que “nosotros nunca habíamos hecho un gran juego a través de pases y al final tuvimos una buena defensa”.

También dijo que “jugamos mejor fuera de Estados Unidos y Darryl Augustin desarrolló un Juego maravilloso (de 15 puntos) para ganar”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Bulls Magic NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas