Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets firman a Wilson Ramos

lunes 17 diciembre 2018, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets firman a Wilson Ramos

Mets de Nueva York sigue reforzándose de cara a la próxima temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, al contratar los servicios del receptor venezolano Wilson Ramos por los siguientes dos años.

Los neoyorquinos firmaron a Ramos, de 31 años, quien estuvo la temporada pasada con Mantarrayas de Tampa Bay y Filis de Filadelfia, con los que bateó para .306, 117 hits, 15 cuadrangulares y 70 carreras impulsadas.

De esta manera, los metropolitanos se convertirán en el cuarto equipo en la Ligas Mayores para Ramos, quien llegó a la MLB en 2010 para la organización de Mellizos de Minnesota y que en 2011 partió rumbo a la capital para enrolarse en las filas de Nacionales de Washington.

Con la contratación del venezolano, los de Queens continúan sumando peloteros en busca de regresar a la postemporada, luego de hacerse de los servicios del segunda base dominicano Robinson Canó y del cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, ambos provenientes de Marineros de Seattle.

El equipo de la "Gran Manzana" no quiere repetir el fracaso obtenido esta temporada 2018, al terminar como cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional, tan sólo por encima de Marlines de Miami.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mets Wilson Ramos Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas