Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Los Mochis gana en entradas extras en Mexicali

sábado 29 diciembre 2018, 07:34 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Los Mochis gana en entradas extras en Mexicali

En entradas extras Cañeros de Los Mochis derrotaron 4 carreras a 1 a Águilas de Mexicali, en el inicio de la última serie del rol regular de la Temporada 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las carreras llegaron desde las primeras entradas, en el segundo episodio C.J. Retherford abrió el fuego con doble al derecho, Ricky Álvarez con sencillo al prado izquierdo lo envió al plato para tomar la delantera 1 carrera por 0.

Los verdes encontraron rápido la igualada, Jonathan Jones llegó quieto a la inicial con pecado del parador en corto, avanzando a la antesala con base por bolas y toque de sacrificio, anotando posteriormente con fly de Diory Hernández igualando las acciones a 1 carrera.

Las siguientes entradas se convirtieron en un gran duelo de inicialistas entre Javier Solano y Ariel Peña, al no permitir carreras en su labor que los llevó hasta la séptima entrada.

Los Mochis anotaron tres veces en el décimo capítulo para llevarse la victoria, doble de Diory Hernández produjo par de anotaciones, sumando cuadrangular de Esteban Quiroz (6) dejando la pizarra final de 4 carreras por 1.

La victoria fue de Andrés Ávila (6-3) con derrota para Jake Sánchez (2-2), salvamento de José Valverde (12).

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas