Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics remonta y vencen a los Grizzlies

domingo 30 diciembre 2018, 07:36 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics remonta y vencen a los Grizzlies

Kyrie Irving terminó con 26 puntos y 13 asistencias, el dominicano Al Horford añadió 18 unidades, incluyendo un par de cruciales triples a falta de 1:32 minutos de juego, y los Boston Celtics remontaron para llevarse una victoria el sábado por 112-103 sobre los Memphis Grizzlies.

Marcus Morris anotó 22 tantos para Boston, y Gordon Hayward 14 en labor de suplente. Mike Conley lideró el ataque de Memphis con 26 unidades, mientras que Dillon Brooks agregó 19. Jaren Jackson Jr y Marc Gasol aportaron 15 puntos cada uno.

Irving sumó 22 en la segunda mitad por los Celtics, que perdían por 19 tantos en la segunda mitad, pero forzaron a los Grizzlies a encestar solamente uno de 16 tiros de campo al arrancar el último cuarto. Un par de layups de Irving borró la ventaja de Memphis a mitad del cuarto periodo.

Los equipos intercambiaron la ventaja cinco veces en ese cuarto antes que canastas de Morris y Hayward dieron a Boston una ligera delantera. Un triple de Horford a 1:32 minutos del final puso arriba a los Celtics 103-99 y uno más con 34 segundos restantes, su quinto de la noche, puso fin a las esperanzas de Memphis.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas