Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cuervos gana división y pasa a la postemporada

domingo 30 diciembre 2018, 09:05 PM    Por: José Luis Ríos

Cuervos gana división y pasa a la postemporada

Intercepción de Clint Mosley en la última ofensiva de Cafés de Cleveland, dio esta noche la victoria a Cuervos de Baltimore por 26-24, el título de la División Norte de la Conferencia Americana y el descanso en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

Dramático final tuvo este encuentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en virtud que Cuervos estaba 26-24 y Cleveland comenzó la última ofensiva con jugadas de mucha tensión, hasta que se dio la intercepción de Mosley.

El mariscal de campo Lamar Jackson tuvo una decisiva participación como anotador con dos touchdowns, el primero en un acarreo de 25 yardas y el segundo, de ocho; en tanto, el pateador Justin Tucker estuvo excepcional con sus cuatro goles de campo en igual número de oportunidades.

Ya como pasador, Jackson acertó 14 pases de 24 intentos y ganó 179 yardas, pero no pudo hacer conexión en las diagonales.

Cleveland, que ya nada tenía que hacer por un puesto en los playoffs, sólo jugó por el orgullo y por poco hace la gran travesura, aunque Baltimore ya estaba calificado, pero de perder no se llevaba el título divisional.

 

Notimex/Foto: @Ravens

 Temas relacionados

NFL Ravens Cuervos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas