Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

LMP: Tomateros ganan en comienzo de Playoffs

miércoles 2 enero 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Tomateros ganan en comienzo de Playoffs

Tomateros de Culiacán iniciaron con triunfo la defensa de su corona en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al derrotar en 10 entradas a Charros de Jalisco por 3-2.

La novena visitante abrió la pizarra en la parte alta de la primera entrada con un espectacular jonrón de Manny Rodríguez, quien envió la esférica en un elevado por el jardín izquierdo.

De inmediato se dio la respuesta de los de casa, en la parte baja de ese mismo capítulo, mediante un elevado de sacrificio de Jovan Rosa y en pisa y corre llegó al plato Jablonski Rico Noel.

Charros volvieron a ponerse adelante en el tercer rollo al pegar Dariel Álvarez un sencillo hacia el jardín central, acción que aprovechó Alonso Harris para anotar su carrera.

Los de casa remaron contracorriente y en el séptimo episodio pegó doblete Ali Solís para enviar a Ramiro Peña con la anotación de la igualada.

El desenlace se dio en la décima entrada, cuando Luis Alfonso Cruz pegó sencillo por tercera base, de donde corrió al plato Ali Solís. El jugador de cuadro Agustín Murillo lanzó la bola un poco elevada a su catcher, que tuvo que saltar para atrapar la esférica y fue en ese instante cuando Solís hizo contacto con la almohadilla para la carrera del triunfo.

 

Notimex/Foto tomada de @clubtomateros

Temas relacionados

Tomateros Liga Mexicana del Pacífico Playoffs Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas