Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers dominan a los Suns

sábado 5 enero 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers dominan a los Suns

Danilo Gallinari y Lou Williams anotaron 21 puntos cada uno para liderar un ataque equilibrado, y los LA Clippers extendieron su dominio sobre los Phoenix Suns con una victoria el viernes por 121-111.

Marcin Gortat logró su primer doble-doble de la temporada con 18 unidades y 13 rebotes, y Patrick Beverley marcó 16 puntos para los Clippers, que ganaban por 29 puntos en el segundo cuarto y consiguieron su tercer triunfo sobre los Suns esta temporada y su 11mo consecutivo en la serie.

Devin Booker anotó 23 unidades y TJ Warren añadió 20 para los Suns, que perdieron su quinto duelo en fila.

Beverley metió cuatro triples, Williams agregó tres y Tobias Harris añadió dos, como parte de sus 16 puntos. Montrezl Harrell marcó 15.

Los Suns, abajo por 30 puntos con cuatro minutos y medio por jugar en el tercer cuarto, emplearon una racha de 22-5, alimentada por siete unidades de Jamal Crawford y seis de Josh Jackson para cerrar el marcador 91-78 en el inicio del último cuarto.

Una clavada de Mikal Bridges en la primera posesión del último periodo puso a los Suns a 11 puntos, pero Williams encestó dos triples y con una jugada de tres puntos alejó a los Clippers de nueva cuenta.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas