Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Feirense y Briseño, por el triunfo para abandonar últimos puestos...

sábado 5 enero 2019, 01:51 PM    Por: José Luis Ríos

Feirense y Briseño, por el triunfo para abandonar últimos puestos...

El equipo del Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño, ansía regresar al triunfo este domingo ante Santa Clara para salir de la zona de descenso en la Liga de Portugal.

Después de 15 jornadas disputadas en la Primeira Liga, los Fogaceiros cuentan con apenas 11 unidades en el décimo séptimo escaño; penúltimo de la tabla por encima nada más del Chaves.

En estos momentos Feirense perdería la categoría, no obstante, un triunfo mañana contra Santa Clara, que tiene 20 puntos, aunado a que no consigan la victoria Marítimo y Desportivo Aves, le valdría para abandonar la zona de descenso.

“Pollo” Briseño, quien atraviesa su segunda temporada en el futbol europeo, es un elemento inamovible para el estratega Nuno Santos, y muestra de ello es que acumula todos los minutos disputados hasta el momento en la Primera División portuguesa, mil 350.

El jalisciense, campeón del mundo Sub 17 en México 2011, y el delantero Luis Machado son los únicos futbolistas del Feirense que han sido incluidos en el 11 inicial en todos los partidos anteriores.

Además, el zaguero apenas ha recibido una tarjeta de amonestación, lo que habla del buen momento personal por el que vive; a pesar de que su escuadra padezca inconvenientes en cuanto a la ausencia de resultados positivos.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Portugal Feirense Antonio Briseño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas