Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Naranjeros aplastaron a Cañeros

domingo 6 enero 2019, 07:18 AM    Por: José Luis Ríos

LMP Playoffs: Naranjeros aplastaron a Cañeros

Con una paliza de 12-2 sobre Cañeros de Los Mochis, Naranjeros de Hermosillo empató en 2-2 la primera serie del playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Ante un mudo Estadio Emilio Ibarra Almada, el cuadro "cítrico" salió destapado a la ofensiva esta noche, tras pegar un total de 14 imparables, uno de ellos jonrón en la sexta entrada, para darle forma a esta paliza sobre la novena "azucarera".

El ligamayorista mexicano Luis Alonso Mendoza (1-0) se llevó la victoria para el cuadro de Sonora, luego de lanzar por espacio de seis entradas completas. Perdió el dominicano Juan Benítez (1) para el club local.

Por Hermosillo, el prospecto sonorense Irving López (1) conectó un jonrón solitario en la sexta tanda para colaborar con esta victoria en casa de Los Mochis. También destacó el estadunidense Dustin Geiger, con siete anotaciones remolcadas.

Por el cuadro "azucarero", el toletero dominicano Diory Hernández (1) también se voló la barda del Emilio Ibarra, sin embargo, este esfuerzo de poco sirvió.

Hermosillo se enfiló a esta victoria, gracias a cuatro poderosos racimos que armó, uno de dos rayas, dos más de tres carreras y otro más de cuatro anotaciones, suficientes para doblegar a Cañeros.

Este domingo se jugará el quinto encuentro de esta serie del playoff en este mismo parque del Emilio Ibarra Almada, sede de Cañeros. El lunes será día de viaje, para reanudar este duelo el martes 8, pero ahora en el Estadio Sonora, casa de Naranjeros.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Beisbol Naranjeros Cañeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas