Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jasson Atondo es el 'Novato del Año' en Liga Mexicana del Pacífico

lunes 7 enero 2019, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jasson Atondo es el 'Novato del Año' en Liga Mexicana del Pacífico

El joven infielder sinaloense Jasson Atondo, del club Naranjeros de Hermosillo, fue galardonado como el "Novato del Año" de esta temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Atondo terminó esta temporada regular como el segundo mejor bateador de todo el circuito invernal de la LMP, al dejar un promedio de .351, y con 81 imparables conectados en 61 partidos que disputó con la franela naranja.

Jasson Atondo también destacó en el departamento de más carreras anotadas, al terminar en el "Top 5" de todo el circuito invernal, tras contabilizar 39 rayas marcadas en su cuenta personal.

Originario de la localidad de El Colorado, Sinaloa, Jasson Atondo recibió 92 votos de la prensa especializada, para lograr el 78.63 por ciento de un total de 117 sufragios.

Detrás de Jasson Atondo terminó en el segundo lugar de "Mejor Novato", José Isidro Márquez, del club Mayos de Navojoa, quien obtuvo 10 votos (8.55 por ciento) del total de la elección.

Daniel Duarte, de Cañeros de Los Mochis, y Jesús Anguamea, de Yaquis de Ciudad Obregón, fueron tercero y cuarto sitios, con ocho (6.84) y siete (5.98) sufragios de manera respectiva.

El próximo jueves 10 se anunciará al ganador del premio de "Lanzador del Año" de la Temporada 2018-2019 de la LMP.

 

Notimex

 Temas relacionados

LMP Liga Mexicana del Pacífico Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas