Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs superan a los Pistons

martes 8 enero 2019, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs superan a los Pistons

DeMar DeRozan anotó 26 puntos, y Gregg Popovich subió un peldaño en la lista de los entrenadores más ganadores en la historia de la NBA, luego que los San Antonio Spurs vencieron el lunes 119-107 a los Detroit Pistons.

Popovich tiene ahora 1,221 triunfos. Está empatado con Jerry Sloan en el tercer lugar, solo detrás de Don Nelson y Lenny Wilkens.

El estratega no lució muy feliz al inicio del duelo contra los Pistons. Los Spurs pidieron un tiempo fuera con 6:19 por jugar en el primer cuarto, abajo por 17-9.

Luego de un balón perdido que condujo a una clavada del pívot de Detroit, Andre Drummond, Popovich solicitó otra pausa, apenas 14 segundos después de la primera.

San Antonio al parecer entendió el mensaje. Una racha de 23-2 que se extendió entre el primero y segundo cuarto adelantó a los Spurs 45-33.

Para San Antonio fue relativamente fácil navegar desde allí, ya que ganaba 59-51 al medio tiempo y 84-73 luego de tres cuartos.

LaMarcus Aldridge marcó 25 unidades para los Spurs; Blake Griffin logró 34 puntos para Detroit y Drummond añadió 19 con 14 rebotes.

 

AP/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas