Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Empieza el trabajo del cuerpo técnico del 'Tata' Martino

miércoles 9 enero 2019, 12:23 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Empieza el trabajo del cuerpo técnico del 'Tata' Martino

El técnico argentino Gerardo Martino ya comenzó a trabajar en las visorias de los futbolistas mexicanos, luego que parte de sus cuerpo técnico estuvo presente en el estadio Olímpico Universitario para el duelo entre Pumas de la UNAM y Atlas de la Copa MX.

Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano se dieron cita en Ciudad Universitaria para ver prospectos de cara a la primera convocatoria.

Jugadores como Alan Mendoza, Alan Mozo, por parte de los capitalinos, en tanto que Ismael Govea y Ulises Cardona son los elementos que más podrían llamar la atención en este cotejo.

“Tata” Martino enfrentará sus primeros encuentros al frente del “Tri” ante Chile y Paraguay los días 22 y 26 de marzo, en San Diego y Santa Clara, California.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas