Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers tunden a los Hornets

miércoles 9 enero 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers tunden a los Hornets

Lou Williams convirtió 27 tantos y repartió 10 asistencias y los Clippers de Los Ángeles se impusieron el martes por 128-109 a los Hornets de Charlotte por novena noche consecutiva en el Staples Center.

Montrezl Harrell terminó con 23 puntos y 11 tableros, Tobias Harris encestó 23 tantos y Danilo Gallinari 20 en el tercer triunfo al hilo de los Clippers.

Los Hornets se acercaron a apenas dos puntos al inicio del tercer cuarto antes de que los Clippers tomaran el control definitivamente. Los Ángeles cerró el tercer cuarto con un parcial de 17-9 con ocho puntos consecutivos de Harrell y llegaron al último con una renta de 86-77.

Los Clippers ampliaron su ventaja a 20 tantos en el cuarto gracias a una canasta de Williams tras un triple de Gallinari. Avery Bradley y Williams encestaron triples consecutivos para poner el 121-98 en la pizarra.

Malik Monk convirtió 19 de sus 24 tantos en el último cuarto para los Hornets, que tienen una foja de 5-13 lejos de su cancha luego de encajar su cuarta derrota en seis fechas.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers Hornets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas