Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Özil está de vuelta

jueves 10 enero 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Özil está de vuelta

Mesut Özil es uno de los seis jugadores del primer equipo de Arsenal que regresaron a los entrenamientos completos antes del viaje a West Ham para jugar por la Premier League este sábado.

El mediapunta alemán no ha jugado para los Gunners desde el duelo ante Brighton y Hove Albion en el Boxing Day. El ex Real Madrid se fue reemplazado en el descanso de ese duelo con una lesión en la rodilla.

Su regreso es una gran noticia para Unai Emery, quien ha visto a su plantel, particularmente a la defensa, plagado de lesiones en las últimas semanas, Aunque ahora los problemas  parecen estar disminuyendo.

Los laterales Hector Bellerín (pantorrilla) y Nacho Monreal (isquiotibiales) también volvieron a las prácticas, lo mismo que los defensores centrales Dinos Mavropanos (ingle) y Shkodran Mustafi (isquiotibiales).

Por su parte, Laurent Koscielny, quien sufrió un espasmo durante el calentamiento previo a la victoria por la tercera ronda de la FA Cup ante Blackpool el sábado, también participó en el entrenamiento para darle al técnico más opciones para elegir de cara al próximo duelo.

Mientras tanto, se espera que el armenio Henrikh Mkhitaryan recién regrese en febrero luego de una lesión en el pie.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Özil Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas