Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El 'Tata' Martino empieza con sus visitas y estuvo en La Noria (FOTOS)

jueves 10 enero 2019, 12:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Tata' Martino empieza con sus visitas y estuvo en La Noria (FOTOS)

Esta mañana, en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul tuvo un invitado muy especial en la práctica. Gerardo “Tata” Martino, nuevo entrenador de la Selección Mexicana, fue testigo de todo el entrenamiento de Pedro Caixinha, como parte de su conocimiento del futbol mexicano.

"Tata" Martino visita por primera vez la casa de un club, luego de observar el entrenamiento de América en el Centro de Alto Rendimiento.   Guillermo Cantú, Yon de Luisa y Gerardo Torrado acompañaron al nuevo timonel, los tres fueron recibidos por Ricardo Peláez, director deportivo de los cementeros.

Previo al trabajo de este día, Martino tuvo una pequeña conversación con Caixinha y también conoció a Jesús Corona y Gerardo Flores, ambos lo saludaron en el museo del club. 

Luego del recibimiento, Martino fue invitado a un palco en las tribunas de La Noria y junto a Peláez, De Luisa y Torrado observó cada minuto de todo el entrenamiento.  

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Cruz Azul FC

 Temas relacionados

CruzAzulFC Tri Selección Mexicana México 'Tata' Martino Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas