Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

IVD une fuerzas con la Liga Veracruzana de Beisbol

jueves 10 enero 2019, 10:12 PM    Por: José Luis Ríos

IVD une fuerzas con la Liga Veracruzana de Beisbol

El Instituto Veracruzano del Deporte apoyará a la Liga Veracruzana de Beisbol de cara a su temporada 2019, la tercera en este circuito que busca impulsar el talento de jóvenes peloteros.

Fernando Meré, presidente de la LVB, dijo que el IVD apoyará el campeonato de los 500 años de Veracruz, actividad que arrancará del 16 de febrero o el 23 del mismo mes.

El próximo 22 enero se llevará a cabo la primera junta, en donde donde la “LIV tendrá el apoyo del IVD por parte del director David Fernando Pérez Medellín y subdirector Francisco Bravo Bravo, con el tema del material deportivo y donde ya me hacen parte del proyecto de la Academia del Estado de Veracruz”, dijo Meré.

La LVB va a estar trabajando con equipos interesados de Alvarado, Jamapa, Xalapa, Coatepec, Banderilla, Cabada, Ototitlán, Chacaltianguis, Amatitlán, Salta Barranca, Nopaltepec, Carlos A. Carrillo, con la intención de hacer dos zonas.

 Temas relacionados

IVD LVB Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas