Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Padre de Neymar desmiente que su hijo quiera volver al Barcelona

viernes 11 enero 2019, 12:49 PM    Por: José Luis Ríos

Padre de Neymar desmiente que su hijo quiera volver al Barcelona

Durante los últimos meses la prensa española ha publicado que Neymar tiene deseos de regresar al Barcelona, incluso que existen conversaciones del brasileño con la directiva blaugrana.

En el nuevo capítulo de esta novela, ahora su padre ha salido a desmentir dichos trascendidos. A través de Instagram, publicó una imagen donde precisamente se muestra la supuesta intención de su hijo en regresar al equipo culé pero tiene un sello de letras grandes y rojas que dice "Fake News".

El mismo medio detalló que los culés le habrían pedido primero a Neymar retirar la demanda que tiene contra el equipo; sin embargo, su padre no habría aceptado esos términos.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Neymar PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas