Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Casey Coleman es el 'Relevista del Año'

domingo 13 enero 2019, 08:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LMP: Casey Coleman es el 'Relevista del Año'

El lanzador estadunidense Casey Coleman, estelar pitcher de Tomateros de Culiacán, fue nombrado como el "Relevista del Año" de la Temporada 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de béisbol.

El taponero Coleman se llevó esta distinción, gracias a los votos que recibió de parte de la prensa especializada, y a su destacada labor, al conseguir un total de 22 salvamentos para la novena "guinda", que no pudo revalidar la corona en esta campaña de la LMP.

Con sus 22 "bomberazos" en la campaña, Coleman fue líder de ese departamento, y se quedó a un rescate de empatar el récord de más juegos salvados en una temporada, marca que comparten Mark Zappeli (Ciudad Obregón 1990-91) y Andrés Ávila (Los Mochis, 2015-16) con 23 duelos.

Pese a no empatar este récord, el nativo de Fort Myers, Florida, impuso una nueva marca dentro de la franquicia de Tomateros de Culiacán con sus 22 salvamentos.

El estelar cerrador norteamericano de Tomateros recibió el 84.62 por ciento de la votación total, al sumar 99 papeletas de 117 que fueron emitidas.

Su compatriota Brandon Cunniff, de Venados de Mazatlán, y el dominicano José Valverde, de Cañeros de Los Mochis, recibieron el 5.98 de la votación, con siete sufragios cada uno. El estadunidense Jake Sánchez, de Águilas de Mexicali, tuvo cuatro menciones.

El próximo jueves 17, la LMP anunciará al ganador del premio de "Jugador Más Valioso" de la Temporada 2018-19 del circuito invernal, el cual ya se encuentra en su etapa de semifinales en busca de la nueva corona.

 

Notimex/Foto: Twitte

 Temas relacionados

LMP Liga Mexicana del Pacífico Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas